Mensajes de error:

Via Pringles

Via Pringles


Via Pringles

Ubicado a sólo 7 cuadras del centro comercial de Sierra de La Ventana, Vía Pringles es un complejo de 8 casas modernas y confortables, completamente equipadas. Amplias y luminosas, las casas poseen una hermosa vista al Cerro Tres Picos y están emplazadas en un maravilloso parque de 6 hectáreas. El predio posee piscinas para adultos y para niños con solarium. Senderos para explorar, correr o andar en bicicleta en medio de una hermosa arboleda. Brindamos bandeja de desayuno, ropa blanca de calidad, vajilla completa, TV satelital, Wi-Fi, cuna para bebés, mobiliario de jardín, parrilla y estacionamiento individual al lado de cada cabaña.

Estamos adheridos al programa Pre-Viaje. Consultá cómo funciona en www.previaje.gob.ar

Comodidades y servicios

Cada casa tiene el nombre de un ave que la caracteriza y le brinda un sello particular:
Colibrí: 2 personas
Cardenal: 4 a 6 personas
Carpintero: 2 a 4 personas
Benteveo: 2 a 4 personas
Churrinche: 2 a 4 personas
Chingolo: 2 a 4 personas
Zorzal: 2 a 4 personas

Con detalles celosamente cuidados, espacios confortables y un amplio parque que le brinda privacidad, nuestras casas son decoradas por artistas y artesanos locales. Todas estas características están pensadas para hacer de su estadía una experiencia única. Para ver más fotos e información visite www.viapringles.com.ar o Facebook: via-pringles

Somos un establecimiento Pet Friendly. La aceptación de mascotas se considerará para cada caso en particular y tiene un costo adicional. Si quiere venir con su mascota, llámenos por tel o envíenos un whatsapp al (0291) – 15 501 1887 para conversar detalles.

Calificado como Alojamiento Turístico Sustentable por el OPDS (Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible) por nuestras prácticas amigables con el medio ambiente.

Covid-19: Nuestro compromiso es cuidar la salud de los pasajeros y hemos implementado altos estándares de seguridad y limpieza. La cámara de Comercio, Turismo e Industria de Sierra de la Ventana desarrolló un protocolo con normas de higiene y sanitización. En nuestro establecimiento hemos recibido el SELLO DE CALIDAD por capacitar a todo el personal en el cumplimiento de estas medidas.

Ubicación: emplazado sobre la Ruta Provincial 72, Km 12.5 Vía Pringles se ubica en un lugar estratégico, ya que permite disfrutar de la tranquilidad del campo, estando a sólo 700 m del centro urbano y comercial de Sierra de la Ventana. Distancia caminando: 15 minutos. Distancia en auto: 3 minutos.

Principios para una ESTADIA SEGURA: En Vía Pringles nuestro compromiso es cuidar la salud de los pasajeros y hemos implementado altos estándares de seguridad y limpieza para prevenir el COVID-19, recibiendo el SELLO DE CALIDAD por capacitar a todo el personal en el cumplimiento de estas medidas.

  • El parque es lo suficientemente amplio para que cada familia pueda disfrutar del verde sin contacto con otros huéspedes
  • La distancia mínima entre los accesos de las casas/cabañas es de aproximadamente 20 Mts.
  • Contamos con decks de madera al lado de cada cabaña, y son de uso exclusivo de cada familia.
  • Están equipados con mesa, hamaca y sillas de jardín, por si desean realizar comidas al aire libre disfrutando del parque y las hermosas vistas.
  • Nuestro enorme parque permite realizar variadas actividades al aire libre, disfrutando la naturaleza con total seguridad.